La campaña NO MÁS incluye un número de herramientas. ¡Nos encantaría saber cómo las usas! ¡Mantente en sintonía para  recibir cualquier información actualizada!

DECIMOS NO MÁS: anuncio de servicio público para la televisión

¿Deseas una copia de este anuncio para la televisión para así añadir tu logo e información y usarlo en tus estaciones de televisión? Envíanos un email a nomas@casadeesperanza.org.

DECIMOS NO MÁS: anuncios de servicio público para la radio

Si deseas una copia de este anuncio para las radios locales en tu ciudad, por favor contáctanos a nomas@casadeesperanza.org.

Paquete de Tarjetas NO MÁS para Iniciar Conversaciones

Descarga un paquete bilingüe de tarjetas para iniciar conversaciones que puedes usar con las personas jóvenes presentes en tu vida.

Paquete de Tarjetas para Madres y Padres

Descarga un paquete bilingüe de tarjetas con preguntas cuyas respuestas quizás quieras conversar con tus hijas e hijos.

 

Imágenes para las Redes Sociales

Dale una vistazo y baja estas imágenes gratuitas para crear concientización.

Infográficas

Sabemos que la información puede transformar comunidades, así que descarga y comparte estas infográficas gratis con tu comunidad.

Materiales de la Campaña NO MÁS

El Estudio NO MÁS

Información abreviada

La campaña NO MÁS fue desarrollada a partir de información obtenida después de escuchar ampliamente a mujeres, jóvenes y niñas latina, y a hombres, jóvenes y niños latinos. Si quieres aprender más sobre lo que escuchamos, puedes leer el resumen de la investigación y la  infográfica.