Decimos NO MÁS

Compromiso de acción

La campaña NO MÁS consiste en trabajar de modo colectivo para ponerle fin a la violencia doméstica y la agresión sexual. Consiste en que nos tracemos el objetivo de decir NO MÁS y que actuemos de una forma que demuestre y que promueva amor, respeto y comprensión.

Juntas/os le decimos NO MÁS a la violencia y también nos comprometemos a

  • Compartir información
  • Ser ejemplo de relaciones saludables
  • Predicar con el ejemplo
  • Apoyar a las personas que están sufriendo la violencia
  • Promover la paz
  • Mantener viva la esperanza

¡Suma tu voz hoy!

Sí, yo digo NO MÁS y por favor manténgame informado/a sobre las herramientas y consejos más recientes.

By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Casa de Esperanza, PO Box 40115, St Paul, MN, 55104, https://esperanzaunited.org. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email.

Emails are serviced by Constant Contact

¿Vas a ayudarnos a correr la voz?

“Yo le digo NO MÁS a la violencia doméstica y la agresión sexual. Participa conmigo y visita http://decimosNOMAS.org.”

Comparte en Twitter

Comparte en Facebook

¿Necesitas ayuda?

Si tú o alguien a quien conoces ha sufrido una agresión sexual o violencia doméstica puedes llamar para hablar con una consejera o consejero para que te remitan a servicios disponibles en tu localidad:

  • Línea Nacional contra la Agresión Sexual: 1-800-656-4673. Para Hombres Sobrevivientes de abuso sexual durante la infancia, visita la línea de apoyo de la organización 1 in 6.
  • Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica: 1-800-799-7233. Para encontrar recursos disponibles en tu localidad e información sobre la violencia doméstica, consulta en la web la base de datos disponible en domesticshelters.org.
  • Línea Directa contra la Violencia en el Noviazgo entre Adolescentes: 1-866-331-9474 o envíe el mensaje de texto ‘loveis’ al número 22522. espanol.loveisrespect.org

Nuestra promesa a ti

¡NO MÁS recién está comenzando! Nos comprometemos a ampliar y continuar desarrollando este conjunto de herramientas. ¡Añadiremos videos de jóvenes, madres y padres, creando más paquetes para expandir las herramientas que se pueden usar para iniciar conversaciones, y mucho más!

¿Quieres volverte parte del trabajo que seguiremos haciendo? Tenemos una encuesta breve. ¡Sólo tiene 5 preguntas! Déjanos saber qué te gustaría ver en esta campaña. ¿Qué te ayudaría,como madre o padre o como adulto preocupado, a sostener más conversaciones con las jóvenes o los jóvenes presentes en tu vida?

Enlace para acceder la encuesta: surveymonkey.com.