Decimos NO MÁS

Actúa en tu comunidad

Tuviste la oportunidad de aprender a usar cierto lenguaje y ahora tus hijos/as han llegado a entender cómo tú ves las cosas. Y aunque tu modo de ver el mundo es tal vez diferente del de tus hijos/as, aún así se respetan y respetan mutuamente sus opiniones. La pregunta que entonces surge es: ¿Cómo podemos actuar de forma consecuente con nuestros principios y valores si surgen desacuerdos?

Para empezar a actuar, algo que puedes hacer es convertir la enseñanza sobre principios y valores en actividades en las que toda la familia pueda participar. Por ejemplo, para colocar un frasco de elogios no se necesitan instrucciones ni un currículo. Queremos saber como utilizar a estas herramientas – por favor, nos dije por enviarnos un correo electrónico a nomas@esperanzaunited.org.

Materiales de la campaña

¿Quieres ser parte de la campaña DECIMOS NO MÁS? ¿Quieres ayudarnos a crear conciencia pública sobre relaciones saludables, comunicación sana y una sexualidad saludable? Únate a nosotros en decir NO MÁS violencia con los materiales de la campaña y agrega el logo de su organización. ¡También puedes aprender más sobre la investigación que entró en el estudio NO MÁS!

Ver las materiales de la campaña

¿Deseas una copia de este anuncio para la televisión para así añadir tu logo e información y usarlo en tus estaciones de televisión? Envíanos un email a nomas@esperanzaunited.org.

Compromiso de acción

Decir NO MÁS es nuestro trabajo colectivo para poner fin a la violencia doméstica y la agresión sexual. ¡Tome la promesa hoy de decir NO MÁS a la violencia, al asalto, ya a la falta de respeto, y únete a nosotros en decir sí al amor, al respecto, y a la simpatía! También nos comprometemos a seguir trabajando para poner fin a la violencia y continuar desarrollando la campaña NO MÁS.

Recursos adicionales

Ecuador Dice No Mas

The creators of Ecuador Says No More, Paola Andrade Arellano and Ricardo Vélez Vélez, are both survivors of childhood sexual abuse and they share their stories to give voice to those who don’t have one today. They know we can’t change the past, so focus on the future.